Piscinas de Arena de Playa

Piscinas de Arena Auténtica

Construcción de Piscinas

Piscinas de arena de playa

En Piscinas Disersan somos los únicos fabricantes y distribuidores en España de Biodesign Pools. Las Piscinas de Arena de Playa son piscinas cuyo objetivo es crear la apariencia de una pequeña playa privada. Existe una gran variedad de diseños y materiales que se utilizan para dar un gran impacto visual y sorprender a todo el que lo vea y la disfrute.

Piscinas de arena natural
Piscinas de arena natural
Piscinas de arena natural

Una Obras Maestra Natural

Son muchas las características que destacan en nuestras piscinas de arena natural como innovadoras, empezando por la limitada invasibilidad ambiental que permite a la piscina introducirse en el entorno de forma armónica y sin utilizar hormigón armado. Por consiguiente, precisamente el medio ambiente es el primer beneficiario: los productos utilizados, las impermeabilizaciones y el peso de la estructura son muy innovadores, un sistema para crear flujo, bienestar y ambiente al mismo tiempo.

Experiencia Única

Vive la experiencia de tener una playa en tu propia casa. Con nuestras piscinas de arena sin hormigón y 100% arena auténtica, tendrás la sensación de estar en una playa, pero en tu jardín. Nuestras piscinas de arena se caracterizan por ser las únicas en España que se construyen sin nada de hormigón y ser 100% de arena auténtica de playa, siendo así, respetuosas con nuestro medio ambiente.

Somos la única empresa en el mercado que realmente hace piscinas 100% de Arena

Nuestras piscinas se adaptan al terreno salvando cualquier movimiento que pueda manifestar el terreno gracias a que no usamos hormigón ni mallazo que son con lo que se construyen las piscinas convencionales. Evitando grietas y pérdidas de agua.

Solicita Gratis! tu presupuesto de piscinas de arena 

Piscinas 100% Sostenibles. Respetuosas con el Medio Ambiente

Somos pioneros en esta forma de construcción. Piscinas construidas por todo el mundo.

En España como piscinas de arena se venden las llamadas gunitadas revestidas con arena. En Piscinas Disersan hacemos las piscinas con arena auténtica desde su inicio hasta el final.

Solicita Gratis! tu presupuesto de piscinas de arena 

👍 Lo mejor de las piscinas de arena de playa
100%

Diseño

La piscina se diseña y fabrica a medida aumentando su valor real. Infinitas posibilidades de configuración respetando el entorno y con un maravilloso impacto paisajístico.

100%

Mantenimiento

Reduce el coste de mantenimiento. Puede permanecer durante temporadas enteras en modo lago y luego convertirse en una piscina cuando usted decide reutilizarla, sin arruinar el paisaje.

100%

Impermeabilización

Las piscinas de arena tienen una impermeabilización total y con menor riesgo de fugas. Son biodegradables y 100% sostenibles. No se utiliza hormigón.

100%

Tiempo

Gracias a nuestro equipo de especialistas, la instalación de las piscinas de arena tarda menos de la mitad que una piscina convencional de hormigón.

❔ Preguntas frecuentes
¿Cuanto tiempo se tarda en construir una piscina de arena?

El tiempo de la construcción es muy rápido y de bajo coste, pero sobre todo, un reducido impacto de construcción

¿Puedo convertir mi piscina en una de arena?

La respuesta es sí, puedes transformar la piscina que tienes en una playa privada.

¿Las Piscinas de Arena son con arena auténtica?

Somos la única empresa que utiliza arena auténtica 100% desde su inicio hasta el final. Otras empresas utilizan otro tipo de métodos como las llamadas gunitadas revestidas con arena.

piscinas de arena
Fabricantes y distribuidores en España de Biodesign Pools
Piscinas Biodesign
Piscinas Biodesign
Premio Barcelona Awards 2015
Piscinas de Arena
Piscinas de arena natural

Solicita ahora tu presupuesto de piscinas de arena